Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Vinotinto activa en San Cristóbal

Noticias
Vinotinto activa en San Cristóbal

lunes 2 octubre, 2017

Yohandry Orozco entre los primeros en reportarse a la convocatoria nacional junto a Junior Moreno. (Foto/La Nación)

La selección vinotinto ya está activa en San Cristóbal, a la espera del partido frente a Uruguay, que se disputará este jueves 5 de octubre, como parte de la jornada 17 de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
La concentración se inició este domingo con cinco de los 31 jugadores convocados por Rafael Dudamel. Se trata de: Yohandry Orozco, que regresa a San Cristóbal luego de su paso por el Deportivo Táchira; el tachirense Junior Moreno, Arquímedes Figuera, Rolf Feltscher y Juan Colina, quienes protagonizaron el primer entrenamiento en la cancha alterna de Pueblo Nuevo.
Aunque fueron llamados 31 futbolistas, de momentos serán solo 30, luego de que se conociera la baja del volante Jefferson Savarino por lesión, específicamente “un esguince de tobillo y una posible lesión del ligamento colateral interno de una de sus rodillas”, según el informe médico enviado por su equipo, el Real Salt Lake estadounidense, al cuerpo técnico de la selección.
El mediocampista tenía previsto viajar este domingo a suelo venezolano para incorporarse a la concentración en la capital tachirense.
Se espera que hoy se sumen más piezas de la selección nacional, que podría estar completa para el final del día y poder, desde este martes, comenzar a trabajar el planteamiento táctico que aplicará para el duelo ante Uruguay en la última doble tanda de eliminatorias. (MJS)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones