Inicio Noticias Vinícius Júnior fue mordido por un defensor del Atlético Madrid B que...

Vinícius Júnior fue mordido por un defensor del Atlético Madrid B que emuló a Luis Suárez

Una semana de adaptación a sus nuevos compañeros del Castilla y a la que por el momento será su categoría, la Segunda División B, han sido suficientes para que Vinicius Júnior exhiba por primera vez en España algunas de las virtudes que motivaron al Real Madrid a invertir 45 millones de euros en su contratación cuando solo tenía 16 años. Después de un estreno forzado y discreto hace una semana ante Las Palmas B, el brasileño eclipsó el derbi de filiales (2-2) con un doblete en 20 minutos y completó un ejercicio notable de potencia, regate y capacidad goleadora ante la atenta mirada del técnico del primer equipo, Julen Lopetegui, presente en la grada del Cerro del Espino.

https://www.youtube.com/watch?v=V473igFoUzg

El Castilla, equipo filial del Real Madrid, igualó 2 a 2 ante el Atlético Madrid B con dos goles de Vinícius Jr, la gran apuesta del club blanco. El brasileño fue la gran figura de su equipo y marcó los do goles del domingo, pero lo más llamativo fue el ataque que recibió.

Cuando el encuentro ya estaba 2 a 2 y el delantero escapaba para e tercero, el futbolista Tachi lo derribó, cometiéndole infracción. Cuando ambos quedaron enredados en el suelo, el defensor del “Aleti” le mordió la cabeza al sudamericano.

Tras las quejas, el árbitro tomó una errónea decisión y amonestó a ambos jugadores, cuando en realidad el jugador del Atlético debió ser expulsado.

La acción recordó a los mordiscos del delantero uruguayo Luis Suárez. El primero en 2013, con la camiseta del Liverpool, al defensor del Chelsea Branislav Ivanovic, y el segundo al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

Salir de la versión móvil