jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasBatalla campal: no soportó los lujos de Brasil, tiró una patada y...

Batalla campal: no soportó los lujos de Brasil, tiró una patada y todo terminó a los golpes

4.001 views

Chilenos y brasileños de la sub 23 se agarraron a golpes en partido amistoso jugado en el Estadio Pacaembú, jugadores por poco arman una batalla campal luego de varias jugadas divididas, con patadas incluidas de ambos lados.
Las cosas se le salieron de control al árbitro Guillermo Guerrer, los jugadores no tuvieron deparo en agarrarse a golpes durante algunos segundos debido a la calentura del amistoso con miras al Preolímpico ‘Colombia 2020’, a disputarse desde el 18 de enero al 9 de febrero.


El partido terminó 3-1 a favor de Brasil gracias a los goles de Matheus Cunha (13′ 51′) y Antony (62′), mientras que Víctor Dávila (36′ penal) puso el empate parcial.
Brasil, fiel a su estilo, aprovechó la ventaja en el marcador para empezar a desplegar lujos. Y esto no le gustó nada a Alex Ibacache, futbolista de ‘La Roja’, que reaccionó de muy mala manera.
Ante este panorama, el defensor chileno decidió tirar una patada que fue el principio de una cadena de intentos de agresiones entre varios jugadores de ambos seleccionados. Una auténtica locura.
Posteriormente, Ibacache fue apuntado y se convirtió en objetivo de más de un futbolista brasileño y todo se fue de las manos. Afortunadamente no pasó a mayores y no hubo que lamentar hechos peores.

- Advertisment -