Inicio Noticias Víctor Martínez la vuelve a botar

Víctor Martínez la vuelve a botar

Víctor Martínez (Foto: AP)
Víctor Martínez (Foto: AP)

Aníbal Sánchez se vio sólido en cinco entradas, mientras que Víctor Martínez y Jarrod Saltalamacchia conectaron sendos jonrones en el lauro de los Tigres de Detroit por 7-2 frente a los Marlins de Miami este miércoles.
Sánchez, que no lanzaba en Grandes Ligas desde el 18 de agosto de 2015, obtuvo su primera victoria de la campaña al adueñarse del morrito por 5.0 innings en los que permitió solo cuatro imparables, dos carreras limpias, negoció dos boletos y guillotinó a tres de los 21 bateadores que enfrentó, reseñó Globovisión.
Víctor Martínez hizo historia al sacar su segundo cuadrangular de la zafra y convertirse en el primer pelotero desde 1914 en disparar vuelacercas en los dos primeros juegos de una campaña como bateador emergente.
V-Mart, destrozó un lanzamiento de Chris Narveson en el octavo inning con José Iglesias a bordo para extender a 7-2 parcialmente la ventaja bengalí.
Cabrera dejó atrás a Galarraga
Miguel Cabrera, por su parte, despachó dos sencillos para llegar a 2334 inatajables de por vida, superar a Andrés Galarraga y colocarse en el cuarto puesto de indiscutibles para venezolanos en las Grandes Ligas.
El “kid” se adjudicó su primer salvado
Francisco Rodríguez retiró el último out del compromiso para adjudicarse su primer salvado con los Tigres y de la zafra.
El derecho José Fernández, quien cargó con la derrota, ponchó a 13 rivales pero permitió cinco carreras limpias.

Salir de la versión móvil