viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasVenezuela y Bolivia dividieron honores

Venezuela y Bolivia dividieron honores

180 views

En la tercera jornada del Sudamericano la Selección de Venezuela empató 1-1 con Bolivia. El tanto para igualar las acciones fue marcado por Deyna Castellanos.

A los 5′ llegó el primer aviso de las criollas por intermedio de Sandra Luzardo en un tiro libre que se fue por arriba del arco por muy poco. Al minuto 11, otro balón parado, en esta ocasión para las del altipla  quedó la pelota rifada en el área, uno que aprovechó Paola Andía para rematar con un potente derechazo y poner el 0-1 parcial en la pizarra.

Venezuela siguió insistiendo en busca del empate y al minuto 25 Deyna Castellanosapareció por primera vez en el partido con un remate que se fue desviado por muy poco.

La Vinotinto igualaría las acciones al minuto 28, cuando la propia Castellanos de cabeza mandara la pelota al fondo de las redes y colocar el 1-1 parcial en la pizarra de la ciudad de Ibarra.

Luzardo subía constantemente al ataque y a los 42′ nuevamente probó a la distancia, pero nuevamente se fue muy alto. En gran parte del compromiso, las criollas se mostraban superiores, pero no podían concretar sus acciones de momento.

Luego del descanso Venezuela salió con todo para buscar el tanto para irse arriba y genera peligro por los costados. En el minuto 47 Daniuska Rodríguez buscó a Castellanosen el área, pero el balón no le llegó a tiempo.

Rodríguez apareció nuevamente a la hora del compromiso y dejó debajo del arco a Jerliane Moreno que estrella la pelota en el poste.

Hilaris Villasana colocó el balón en el área y Moreno disparó para que la guardameta mandará al tiro de esquina.

La última ocasón la tuvo Jeismar Cabeza quien quedó sola frente a la portera y remató para que la portera la enviará al córner. (Redacción)

 

- Advertisment -