Inicio Noticias Venezuela se concentra en Uruguay

Venezuela se concentra en Uruguay

Este lunes la vinotinto comenzó a trabajar pensando en Uruguay. (Foto/Omar Hernández)
Salvo Wilker Ángel y Tomás Rincón, que se reportarán hoy a la concentración nacional, Venezuela ya está en su mayoría lista y activa trabajando enfocada en el partido del próximo jueves frente a Uruguay, por la fecha 17 de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
El contingente vinotinto inició este lunes la preparación del partido en la cancha alterna de Pueblo Nuevo, donde el público tachirense pudo acompañar desde la tribuna.
Venezuela se ha tomado en serio su papel de juez en esta recta final de las eliminatorias y en ese rol los jugadores están más que motivados a la competencia, sobre todo los más jóvenes, que están llamados al gran reto Catar 2022.
Wuilker Faríñez, indiscutible referente de la selección nacional, muy a pesar de sus 19 años, es de los que más exuda confianza de cara al duelo frente a Uruguay, que con la sola presencia de Edison Cavani y Luis Suárez ya intimida.
Pero Faríñez, con absoluta serenidad y confianza, asegura que si bien la celeste tiene una fuerte ofensiva “trataremos de contrarrestarla con el trabajo que hemos venido haciendo en este proceso”.
Ronaldo Lucena, otro referente del seleccionado Sub 20 subcampeón mundial, ofreció sus impresiones en la antesala al duelo ante la celeste mayor, recordando que en Corea pudieron dar cuenta de la juvenil en un cerrado juego que se definió en penales.
“Este será un partido diferente, pero tenemos la convicción de que también podemos hacerle juego a la absoluta”. (MJS)

Salir de la versión móvil