jueves 28 marzo, 2024
InicioBéisbolVenezuela pierde a Freddy Galvis para el Mundial de Béisbol de Clubes

Venezuela pierde a Freddy Galvis para el Mundial de Béisbol de Clubes

411 views

El rendidor campo-corto queda fuera de la selección por una lesión. (La Nación)
El rendidor campo-corto queda fuera de la selección por una lesión. (La Nación)

Cambios de urgencia tendrá que hacer el manager de la selección Venezuela que se prepara para el Clásico Mundial de Béisbol, al desertar el campo-corto Carlos Galviz por inconvenientes de última hora.
El infielder, quien formó parte del Todos Estrellas de la Serie del Caribe, sintió molestias en la ingle, y luego de acudir al médico en Miami, se confirmó su temor y debe en trar en reposo, para prepapar su incorporación a los entrenamientos con Filis de Filadelfia.
La situación se complica para el conjunto criollo, luego de la controversia que surgió por el rechazo Asdrubal Cabrera de acudir a la cita, en una polémica creada con el Gerente General del equipo, Carlos Guillen.
Se lesiona Freddy Galvis, quien estaba en la lista para el campo-corto junto a Alcides Escobar, y ahora tendrán que acudir a Rougner odor para cubrir el vacio. Todo depende de la decisión del pelotero en aceptar la invitación.
Comprometida la situación, pero en la tarde del viernes, el cuerpo técnico de la selección realizaba las diligencias necesarias para convencer Odor de vestir el uniforme de Venezuela y salir del apuro.
La controversia surgió con Carlos Guillén, y es cuando Asdrubal Cabrera decide no formar parte del equipo, y acusa al gerente de ser una persona poco seria, para estas situaciones.
El Clásico Mundial de Béisbol se pondrá en marcha en la primera semana de marzo, y de acuerdo al calendario oficial, Venezuela debutará contra Puerto Rico, el martes 7 de marzo. Solucionar el problema, es la tarea inmediata del manager Omar Vizquel.(GC)

- Advertisment -