Inicio Noticias Venezuela no supo mantener la diferencia en el primer juego de Colombia...

Venezuela no supo mantener la diferencia en el primer juego de Colombia pos-Pekerman

De poco sirvió que Colombia alineara con un equipo muy similar al que afrontó la Copa del Mundo hace un par de meses, pues la resistencia venezolana complicó, como de costumbre, a un combinado cafetero que llegó bastante pero no concretó todo lo que tuvo.

Venezuela jugó un partido con todos sus argumentos, de amistoso tuvo poco, pues buscaron el arco con insistencia y no dejaron de pelar una sola pelota, obligando a Colombia a dar más para no perder el partido.

A pesar de la ausencia de Pekerman, la idea de los cafeteros fue la misma de hace un tiempo, con el regreso a una figura con dos atacantes, algo que no rindió grandes frutos, pues Carlos Bacca pareció perderse en la sombra de Falcao.

Los minutos finales del encuentro fueron vibrantes, con ambas escuadras atacando a fondo y dejando todo en el terreno de juego, como si se tratara de un juego por Eliminatorias, al final la recompensa fue para la Tricolor, que encontró la fórmula de la remontada en los cambios realizados por Arturo Reyes.

Victoria para Colombia, la primera en la era post – Pekerman, golpe de ánimo para el equipo de Falcao, Quintero y compañía, que hoy encontró soluciones en pequeñas sociedades que funcionaron bien.

Salir de la versión móvil