Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Venezuela cerró actuación en las Olimpiadas Especiales con 16 medallas

Noticias
Venezuela cerró actuación en las Olimpiadas Especiales con 16 medallas

lunes 27 marzo, 2017

Caracas, 24 Mar. AVN.- Venezuela culminó este viernes su participación en los Juegos Mundiales de Invierno Olimpiadas Especiales, que se celebró en Austria, con siete medallas de oro, siete de plata y 2 de bronce, para un total de 16 preseas.
En la última jornada, los venezolanos Angely Fernández, Luis Ladera se adjudicaron la presea dorada en patinaje de velocidad sobre hielo carrera 55 metros, mientras que Anthonella Delgado se llevó la plata en esta modalidad, según resultados oficiales divulgados en la página web del evento.
Con 16 medallas Venezuela supera los logros obtenidos en la edición pasada, realizada en Corea del Sur 2013, cuando la delegación nacional conquistó 11 medallas.
Participación exitosa
Durante la jornada, la delegación de Venezuela — conformada por 22 atletas — conquistó en 16 metales en total y participó en cuatro disciplinas deportivas: Floorball, Patinaje sobre hielo, Patinaje de velocidad y Caminata sobre Nieve.
Las medallas de oro fueron ganadas por los atletas José Astudillo en la carrera 100 metros, Leonardo Acosta en la carrera 100 metros, Karlenys Arcía en la carrera de 200 metros en la Caminata Sobre Nieve.
Asimismo, Angely Fernández y Luis Ladera ganaron oro en Patinaje de Velocidad.
Las preseas de plata se la adjudicaron los atletas José Astudillo, en la carrera 200 metros; Karlenys Arcía, en la carrera 100 metros y el equipo de relevo 4×100 metros de la disciplina Caminata Sobre Nieve.
El equipo de floorball logró también plata, el venezolano Rubén Yzarra conquistó dos preseas de plata en Patinaje de Velocidad, en las carreras 111 metros y 222 metros.
Mientras que las medallas de bronce la conquistaron los atletas Leonardo Acosta en carrera 200 metros y Franyeli Rivas en la carrera 100 metros del deporte Caminata Sobre Nieve.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones