sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasVenezuela cae 0-1 ante Chile en su debut del preolímpico

Venezuela cae 0-1 ante Chile en su debut del preolímpico

467 views

La Vinotinto debuta con derrota en el Preolímpico. Los de Bonacorsso comenzaron dominando con Soteldo, pero la expulsión de Acevedo decantó el partido. Araos hizo el gol de Chile.

Venezuela tenía para hacer más daño en la ofensiva. No lo hizo. Las bajas se notaron mucho en la defensa, que sufrió de más con la inferioridad numérica. Chile, sin lujos, fue más inteligente y lo está ganando bien. Golpe duro para la Vinotinto.

El partido estaba siendo disputado hasta que al minuto 65 saliera expulsado Jholvis Acevedo por doble amonestación, dejando a los dirigidos por Amleto Bonaccorso con 10.

El único tanto del partido fue obra de Ángelo Araos al minuto 81, al aprovechar una desatención de la defensa venezolana y la superioridad numérica.

La Vinotinto tuvo la oportunidad de empatar minutos después, tras un contragolpe que lideró Yeferson Soteldo, pero el remate de Daniel Saggiomo pegó en el lateral de la red.

Chile es líder de grupo con seis puntos en dos encuentros. Argentina descansa en la jornada que cierra Colombia enfrentando a Ecuador.

Venezuela jugará el próximo viernes ante Ecuador a las 7:00 de la noche.

- Advertisment -