Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Venezuela ante Japón en octavos de la Copa Mundo

Noticias
Venezuela ante Japón en octavos de la Copa Mundo

domingo 28 mayo, 2017

La Vinotinto sub-20 se medirá a Japón en la siguiente ronda del Mundial de fútbol sub-20 que se cumple en Corea del Sur, partido que se disputará el martes 30 de mayo a las cuatro de la mañana hora de Venezuela en el estadio de Dajeon.
Los nipones avanzaron a la siguiente fase después de igualar a dos tantos con Italia, para concluir de terceros en él Grupo D, con cuatro puntos.
Un buen balance del colectivo dirigido por Rafael Dudamel, merced de clasificar invicto a la segunda ronda del campeonato universal, gracias a los tres triunfos consecutivos contra Alemania, Vanuatu y México con marcadores de: 2-0, 7-0 y 1-0, respectivamente. Sin duda un hito en la historia de una selección nacional en un evento de carácter universal. No la tiene fácil el elenco criollo ante la selección japonesa, un equipo muy rápido y de gran dinámica, que servirá de buen termómetro para saber de qué está hecho el combinado nacional. (H.D.C.)|

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones