viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasVenEx: Darwin Machís amplía hasta 2020 contrato con el Granada

VenEx: Darwin Machís amplía hasta 2020 contrato con el Granada

61 views

darwin machis
El Granada ha prolongado por tres temporadas más, hasta junio de 2020, el contrato del atacante venezolano Darwin Machís, que en esta campaña está cedido en el Huesca.
El club rojiblanco y el futbolista han sellado este lunes la ampliación de su contrato, que expiraba a finales de la próxima campaña y que ahora se extiende por tres cursos más, según informó el club.
Machís, de 23 años, llegó al Granada en la temporada 2012-13, en la que debutó en Primera División a pesar de que en el mercado invernal fue cedido al Vitoria Guimaraes portugués.
En las dos siguientes campañas alternó su participación con el primer equipo y con el filial rojiblanco, mientras que en la presente temporada está brillando en el Huesca.
Con el equipo aragonés, en el que está cedido hasta el final de este curso, ha disputado hasta ahora veintiocho partidos y ha conseguido ocho goles, actuación que ha sido “fundamental” para que el Granada haya apostado por la ampliación de su vinculación,
reconoció la propia entidad.
De hecho, el Granada ha confirmado que, “a partir del próximo curso”, Machís “será un jugador más de la primera plantilla” del conjunto granadinista.
(EFE)

- Advertisment -