Inicio Noticias Varane sufre una rotura de fibras en la pierna izquierda

Varane sufre una rotura de fibras en la pierna izquierda

El central francés del Real Madrid Raphael Varane sufrió frente al Valencia una “lesión muscular de grado 2” en la pierna izquierda, lo que supone una rotura de fibras, que podría tenerle de baja entre tres y cuatro semanas.
Las pruebas médicas a las que fue sometido este viernes el jugador evidenciaron “una lesión muscular de grado 2 (que suponen rotura de fibras musculares, ndlr) en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, informó el club blanco en un breve parte médico.
El Real Madrid no especifica el tiempo que Varane estará fuera de los terrenos de juego, limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”, pero este tipo de lesiones suelen necesitar entre tres y cuatro semanas de baja, en función de su evolución.
El central francés se lesionó el pasado miércoles en el partido atrasado de la 16ª jornada de la Liga española, que los blancos perdieron 2-1 frente al Valencia en el estadio de Mestalla.
Varane fue sustituido por Nacho en el minuto 72 del encuentro, tras el cual, el técnico Zinedine Zidane especificó que había realizado el cambio porque “se ha hecho daño, tenía molestias y lo cambiamos”.
El francés se perderá, en principio, los partidos de Liga contra Villarreal, Las Palmas, Eibar y Betis, así como el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles el 7 de marzo en Italia.
(AFP)

Salir de la versión móvil