sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasVan Dijk y la picante broma contra Cristiano por el Balón de...

Van Dijk y la picante broma contra Cristiano por el Balón de Oro

1.591 views

Virgil van Dijk fue el segundo galardonado en el Balón de Oro y estuvo luchando por este tema, que quedó en manos de Lionel Messi. Cristiano Ronaldo fue el gran ausente, quien quedó tercero.
El portugués no asistió y, por otro lado, recibió una broma del central holandés del Liverpool, que le restó importancia.
En la llegada de Van Dijk a la gala, el reportero le preguntó sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo. “¿La ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala significa que es un rival menos?”, preguntó.


El holandés, por su parte, respondió irónicamente y dejó una picante broma para el futbolista portugués. “¿De verdad era un rival con opciones?”, respondió entre risas el central del Liverpool.

Modric lanza un dardo a Cristiano: “Debió estar aquí por respeto”

Luka Modric, quien entregó el Balón de Oro a Lionel Messi como anterior ganador del trofeo, habló de la ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala: “Cuando no se gana debemos estar aquí por respeto y para celebrar el fútbol. Yo estoy contento por estar aquí, es una tradición, el vencedor del año anterior debe entregarlo al del siguiente.
En otros deportes sucede. ¿El Real Madrid? Estoy feliz por jugar en ni club, estoy bien físicamente, que es lo único importante para demostrar mis cualidades. ¿El sexto Balón de Oro para Messi? Es impresionante, no parece real. Esto demuestra que se trata de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Le he felicitado”.

- Advertisment -