martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasUruguay sale con cambios en el medio a buscar los octavos de...

Uruguay sale con cambios en el medio a buscar los octavos de final ante Arabia Saudí

6 views

ROSTOV DEL DON, Rusia, 20 Jun 2018 (AFP) – Con cambios en el mediocampo y la dupla de ataque Suárez-Cavani, Uruguay saltará al campo en Rostov del Don este miércoles ante una renovada Arabia Saudí en busca de un triunfo que lo clasifique a los octavos de final del Mundial de Rusia.

Oscar Tabárez apostó a la experiencia con el ingreso de Cristian Rodríguez y Carlos Sánchez, en lugar de Nahitan Nández y Giorgian De Arrascaeta, pero mantiene su probada defensa y a sus goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani.

Uruguay ganó en el debut con un gol agónico de José María Giménez, mientras que Arabia Saudí abrió el Grupo A sufriendo una abrumadora derrota 5-0 ante Rusia.

El martes, Rusia quedó a un paso de la clasificación a la siguiente fase al vencer a Egipto por 3-1. Un triunfo o empate de la Celeste clasificará a los dueño de casa.
Alineación de Uruguay:

Uruguay: Fernando Muslera – Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín (cap), Martín Cáceres – Carlos Sánchez, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Cristian Rodríguez – Edinson Cavani, Luis Suárez. DT: Oscar Tabarez.

- Advertisment -