Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Uruguay organizará el Mundial femenino sub 17 en 2018

Noticias
Uruguay organizará el Mundial femenino sub 17 en 2018

martes 10 mayo, 2016

Fotografía referencial.
Fotografía referencial.

Uruguay organizará en 2018 el Campeonato del Mundo sub’17 de fútbol femenino, informó hoy el vicepresidente de la Asociación Uruguaya (AUF), Rafael Fernández.
“Es una excelente noticia para el fútbol uruguayo porque nos pone en el tapete mundial, además con el fútbol femenino que sabemos la importancia que tiene en estos últimos tiempos”, apuntó Fernández.
Explicó que durante el año que duró la evaluación por parte de la FIFA “fueron muchos” los requisitos que tuvieron que ser cumplidos para convertirse en el país organizador, y añadió que gracias a la nueva etapa que atraviesa el organismo de fútbol mundial “Uruguay ha ganado su espacio”.
Anticipó que las ciudades que cuentan con mejores condiciones para el desarrollo de este torneo mundial son Colonia, Montevideo, Maldonado y Rivera, mientras que otras posibles sedes serán determinadas por la AUF.
La iniciativa de ser sede de este Mundial, que se disputa cada dos años, surgió luego de que el país sudamericano fuera la sede del Campeonato Suramericano masculino sub’20 que se disputó en 2015, informa Efe.
“Cuando organizamos ese Sudamericano supimos que teníamos la infraestructura deportiva y hotelera en el país para organizar un evento de mayor tamaño, además de la logística y el personal calificado”, aseguró.
En la cuenta oficial de la AUF en la red social Twitter se informó de que el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, le notificó al mandatario de la AUF, Wilmar Valdez, la decisión de FIFA de que Uruguay organice este torneo mundial.
En 2016 se disputará en Jordania la quinta edición del Mundial, entre el 30 de setiembre y el 21 de octubre. Participarán dieciséis selecciones.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Los Medias Rojas han llegado a un acuerdo de cinco años y US$130 millones con el zurdo venezolano Ranger Suárez, según Mark Feinsand de MLB.com.

El zurdo venezolano Ranger Suárez se une a los Medias Rojas de Boston en un acuerdo histórico

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Khabib Nurmagomedov

Khabib arremete contra el vestuario del Real Madrid y defiende a Xabi Alonso: «Cambien a los jugadores, no al entrenador»

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones