Inicio Noticias Ureña SC dividió honores con El Vigía FC

Ureña SC dividió honores con El Vigía FC

Empate a un gol fue el resultado del encuentro protagonizado entre el Ureña SC y El Vigía, efectuado el sábado en el estadio Alfonso “Culebro” Rojas y que formó parte de la Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano, ante no más de 300 personas.

Los azucareros salieron a buscar el gol y se encontraron con la sorpresa de que la visita les encajará una, parándoles en seco y dejando claro de que no iba a ser un duelo fácil para los locales. Al minuto 15’ una pelota filtrada desde la banda izquierda fue impactada de volea por el delantero colombiano Leandro Vargas, y de esta manera adelantar a los merideños, tanto que le sirvió al visitante para irse al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad la pelota no salía de la zona medular de la cancha, y tuvo que esperarse hasta el 76´para concretar la paridad ureñense, anotación que nació de una buena jugada de equipo en la que participaron Luís Chacón, Yerson Palencia y Juan Carlos Ortiz, quienes le dejaron la mesa servida a Alexis Vargas para que marcara la paridad, demostrando una buena definición. (FH)

Salir de la versión móvil