Inicio Noticias Ureña reprobó ante Estudiantes

Ureña reprobó ante Estudiantes

Ureña no pudo con Estudiantes y reprobó 1-2 ante Estudiantes. (Foto/Omar Hernández)
Ureña no pudo con Estudiantes y reprobó 1-2 ante Estudiantes. (Foto/Omar Hernández)
Ureña SC reprobó el examen frente a Estudiantes de Mérida, tras caer 1-2 en el compromiso disputado este domingo en el estadio de Pueblo Nuevo, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura.
Con un doblete de Johan Arenas (57’ y 77’) el conjunto académico arrancó tres puntos en San Cristóbal, plaza que todavía no ha visto ganar a ninguna de las divisas que la representan; mientras que por el lado del Ureña alcanzó a descontar Víctor Rentería en el adicional de los 90 minutos.
Tímido y con pocas ideas salió Ureña al gramado de Pueblo Nuevo. Sufrió en casi todo el compromiso, pues desde las primeras de cambio fue Estudiantes el que hizo las diligencias en el ataque, asediando los predios del cuadro azucarero.
Johan Arenas, el hombre gol del partido, asomó sus intenciones en el primer tiempo, cuando alcanzó a rematar con peligro al arco local, en tanto que Ureña se defendía como podía e intentaba salir jugando aunque con poca claridad.
El primer tiempo terminó 0-0, pero con Estudiantes creciendo en su juego. En la reanudación, apenas al minuto 56, Johan Arenas puso fin a las insinuaciones y abrió el marcador para la visita, luego de una jugada conjunta con Luis Rodríguez.
El tanto en contra sacudió al plantel azucarero que se fue en busca del empate, aunque con más ganas que contundencia.
Ureña alcanzó a llevar algo de inquietud a los predios emeritenses, arriesgando su patio trasero. Y justo fue ahí, en una contra, cuando Estudiantes aprovechó para ampliar la ventaja, una vez más por intermedio de Johan Arenas.
Al minuto 85, Estudiantes se quedó con 10, luego de que Winston Azuaje viera la segunda amarilla del compromiso, fue entonces cuando Ureña aprovechó la superioridad numérica y ya sobre el final del encuentro alcanzó a marcar el de la honra, por intermedio de Rentería, de cabeza.
La derrota hunde al Ureña en la casilla 19 de la clasificación, sin puntos; en tanto que Estudiantes de Mérida se mete entre los primeros, invicto y con seis unidades. (MJS)
Otros resultados
Sábado:
Aragua FC 2
Caracas FC 1
Domingo:
Portuguesa FC 2
Carabobo FC 1
Petare FC 1
Anzoátegui 3
Monagas SC 1
Deportivo JBL 1
Zulia FC 1
Mineros 1
Trujillanos 2
Estudiantes de Caracas 3
La Guaira 2
Llaneros FC 0
Atlético Venezuela 3
AC Lara 2

Salir de la versión móvil