Inicio Noticias Ureña goleó a Titanes FC

Ureña goleó a Titanes FC

El Ureña SC se trajo tres puntos en el bolsillo en su visita al estado Zulia, en donde goleó tres tantos a cero a su similar de Titanes, consagrando un excelente inicio en la Segunda División del Fútbol Venezolano, en donde han conseguido sumar seis unidades en dos compromisos jugados, todos de ellos en condición de visitante.
Un doblete de Julio Caicedo y una diana de Luís “Luisito” Chacón sellaron el triunfo azucarero en las cálidas tierras del Lago de Maracaibo.
Los fronterizos siempre fueron más en el compromiso. Demostraron buen trato del esférico y concretaron jugadas de ataque, además de estar sólidos en defensa.

A los 14 minutos tuvieron que lidiar con la baja de su capitán, Darwin Veliz, quien abandonó la cancha por una lesión ocasionada por el juego brusco zuliano.

En el 41´ se abrió el marcador por intermedio de Caicedo, producto de un rebote que le quedó en los pies y mandó a guardar el balón, colocando el 1 a 0 en la pizarra al término de la primera parte.

Al 63´, un desborde de Yeferson Moreno con posterior servicio a Juan Carlos Ortiz, desencadenó en el segundo gol del colombiano Caicedo, tras la habilitación del mediocampista ureñense.

La estocada final llegó al minuto 82 gracias a Luisito, quien definió por encima del arquero rival en un mano a mano.
Ahora el Ureña regresó a casa con el ánimo en alto, aguardando debutar ante su gente en el estadio Alfonso “El Culebro” Rojas, en donde este domingo se verá las caras contra la ULA FC, en compromiso correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil