Inicio Noticias Ureña ganó y no deja el liderato

Ureña ganó y no deja el liderato

El Azucarero venció 0x1 al Atentico Guanare en su cancha, sumando tres puntos que lo dejan como el único líder del grupo occidental en el torneo clausura 2017  y le permiten seguir punteando en la tabla general.

El compromiso transcurrió sin muchas emocines, un encuentro parejo y de ocasiones divididas en el centro del campo a lo largo de la etapa inicial que entregaba pocas ocasiones de peligro para cada equipo.

En la segunda mitad la mecánica de juego no cambió, la disputa del balón en la zona media fue el factor determinante a lo largo del encuentro, sin embargo las variantes generaban mayor presencia en las áreas y llegadas claras que le daban protagonismo a los porteros.

La visita estuvo a punto de irse adelante cuando restaban 20 minutos para el final, pero el principal invalidó la acción por lo que consideró falta del colombiano Mosquera sobre el portero local.

Con el marcador igualado sin goles y el compromiso en su recta final las emociones llegaban y abrían el encuentro para cualquiera de los equipos, el guardameta oriental Andrés González se erigió como la figura azucarera, llegando a evitar la caída de su portería hasta en tres oportunidades.

Cuando parecía que el 0-0 seria el marcador final, el azucarero aprovecha una salida rápida que supo administrar, para que Gilson Salazar recibiera en la frontal del área, temporizando correctamente para sacar un disparo preciso que terminó siendo gol en el 90’+3, decretando así la victoria para el cuadro ureñense. (Cortesía Prensa Ureña SC)

Salir de la versión móvil