Inicio Noticias Ureña desafía al colosal Zamora

Ureña desafía al colosal Zamora

Ureña viene de vencer a Trujillanos por la mínima. (Foto/Jhovan Valdivia)
Ureña viene de vencer a Trujillanos por la mínima. (Foto/Jhovan Valdivia)

El Ureña SC enfrenta un nuevo reto en su lucha por ingresar al grupo de los 8, y es que los dirigidos por Ronaldi Contreras desafían al colosal Zamora, en partido pautado para las 7 y 30 de la noche, en el Agustín Tovar La Carolina, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura-
El conjunto azucarero saca pecho ante uno de los eternos favoritos del campeonato moderno, amparado en sus últimas tres fechas sin conocer la derrota, y especialmente en el resultado del último cotejo: victoria por la mínima ante otro de los protagonistas, Trujillanos, que le sirvió de envión anímico y de empujón para ganar terreno en la tabla de clasificación.
El triunfo ante Trujillanos fue la recompensa tras varios partidos en los que pese al dominio y superioridad ante el rival, terminaba dividiendo honores.
Pero ante Zamora la cosa no será sencilla, más porque llega con algunas bajas importantes, como la del experimentado Leonel Vielma, ausente por contractura en su gemelo derecho, y Javier Villafraz, quien se encuentra en espera de operación por espolón en su pie derecho.
Adicionalmente, el plantel azucarero llega a Barinas con la precaución de tener apercibidos a su capitán Darwin Veliz, guardameta Cristhian Flores, el juvenil Yeferson Moreno, los zagueros José Urbina y Erlis Vázquez, además del volante Engelberth Briceño.
Ureña SC se ubica hoy en la casilla 12, acumulando 13 puntos, mientras Zamora FC es tercero con 22 puntos en lo que va del Torneo Apertura 2016.
Para la ocasión, Ronaldi Contreras confeccionó la siguiente convocatoria: Cristhian Flores y Enmanuel Flores; José Urbina, Harry Mena, Yeferson Moreno*, José Vera y Erlis Vázquez; Engelberth Briceño, Darwin Veliz, Jilson Ortiz, Mauricio Parra, Breyner Robayo*, Wilton Almeida, Luis Chacón, Leonel Velandia y Juan Ortiz; Víctor Rentería y Alexis Vargas.
Otros partidos
Hoy terminará de jugarse la jornada 12, con los duelos entre el Zulia y Monagas; Estudiantes de Caracas y Portuguesa FC, Llaneros de Guanare y Deportivo JBL, Caracas y Anzoátegui, que si se quiere protagonizarán el duelo más importante de la fecha, por su rivalidad en la zona alta; mientras que el último cotejo será justamente el de zamoranos y ureñenses. (MJS)

Salir de la versión móvil