Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Unidad de Talento Deportivo campeón en Copa Fetratáchira

Noticias
Unidad de Talento Deportivo campeón en Copa Fetratáchira

domingo 10 julio, 2016

El club de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira cargó con los honores en la Copa Fetratáchira de natación. (Foto/La Nación)
El club de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira cargó con los honores en la Copa Fetratáchira de natación. (Foto/La Nación)

El club de Unidad Educativo de Talento Deportivo, una vez más puso de manifiesto todo su potencial dentro de la natación estadal, al ganar en buena lid la Copa Internacional de Natación 38 aniversarios del club Fetratáchira.
La justa de deportes acuáticos contó con la presencia de 300 nadadores en las dos ramas y en todas las categorías, atletas Federados y No Federados, sirviendo de marco la pileta de la Casa Sindical en la avenida Libertador.
En el cuadro de medallas de los clubes Federados, los honores fueron para el equipo de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira con 44 preseas doradas, 33 de plata y 19 de bronce, para un global de 96 áureas, escoltada por el combinado anfitrión de Fetratáchira con 27-35-32; tercer puesto para la Unet con 24, 30 y 42; cuarto lugar para Pirañas de Rubio con 15, 18 y 16, y en la quinta posición Gaviokay con 11, 4 y 2.
A nivel de puntos, la Unidad Educativa de Talento Deportivo también se llevó los honores con un total de 701, seguida por la Unet con 376, tercer puesto para Fetratáchira con 201 y en la cuarta posición Casa del Profesor Universitario con 25.
El club Fetratáchira se coronó campeón en la categoría No Federados, con 884 puntos, el segundo puesto para la Unet con 705, tercer lugar para Pirañas de Rubio con 525, cuarto lugar para Unidad de Talento Deportivo con 293 y la quinta posición para Gaviokay con 229.
Mejores nadadores
Entre los más destacados de la categoría Federados, categoría Infantil A, de 10 a 11 años: Sofía Angarita y Gabriel Pereira, ambos de la Unidad Educativa de Talento Deportivo.
En la categoría Infantil “B”, 12 y 13 años: Angie Navas y Owen Cárdenas, ambos de la UETDT.
En Juvenil “A”, Mayerly Escalante y Luis Escalante, de la UEDT, y en Juvenil “B”, de 16 años en adelante, Ana Santos y Fernando Ladena, de la UETDT. Un arrase del club de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira.
Dentro de la categoría No Federados, Preinfantil “A” 7 años, destacaron Paola Álvarez (Unet) y Gendry Jaimes (Fetratáchira); en Preinfantil “B”, 8 años, Krisbel Delgado (UETDT) y Luis Ramírez (Fetratáchira), y en Preinfantil “C” 9 años, Ashely Villamizar (Mérida) y Miguel Buriticá (Gaviokay).
En Infantil “A”, de 10-11 años, los mejores fueron Verónica Velandria (Gaviokay) y Luis Noguera (UETDT) y en Infantil “B”, Naifer Guaje (Pirañas) y Carlos Contreras (Fetratáchira).
En Juvenil “A” 14-15 años, Daniela Vergara (Fetratáhira) y Leonel Osorio (Pirañas) y en Juvenil “B”, 16-17-18 años, Bárbara García y Gabriel Ramírez, ambos del club Unet. En la categoría Abierto, de 19 años en adelante, sobresalieron María Montañez (Pirañas) y Hugo García (Fetratáchira). (Homero Duarte Corona)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Los Medias Rojas han llegado a un acuerdo de cinco años y US$130 millones con el zurdo venezolano Ranger Suárez, según Mark Feinsand de MLB.com.

El zurdo venezolano Ranger Suárez se une a los Medias Rojas de Boston en un acuerdo histórico

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Khabib Nurmagomedov

Khabib arremete contra el vestuario del Real Madrid y defiende a Xabi Alonso: «Cambien a los jugadores, no al entrenador»

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones