Inicio Noticias Undertaker se despide de la WWE 

Undertaker se despide de la WWE 

Undertaker se despide de la WWE 
Undertaker se despide de la WWE 

La WWE ha perdido a uno de sus luchadores más míticos. El histórico Undertaker se despidió este domingo del ‘wrestling’ después de más de treinta años de carrera en los cuadriláteros donde destacó sobre todo en el ‘Pressing Catch’, donde seguía dando espectáculo a sus 55 años.

Mark William Calaway, mundialmente conocido como Undertaker, decidió colgar su icónico sombrero y capa para despedirse de la lucha en una noche en la que se le homenajeó como la leyenda de este deporte que es. Una despedida en la que estuvieron todo tipo de estrellas del ‘wrestling’ como Tripe H, Hulk Hogan o La Roca.

“Mi hora ha llegado para dejar al Undertaker descansar en paz”, dijo el luchador en el momento cumbre de la ceremonia en las ‘Survivor Series’ tras su aparición. Así cierra un círculo de 30 años en la WWE, el mismo día en el que debutó en este tipo de combates en 1990.

Curiosamente, esta no ha sido la primera retirada de Undertaker, ya que en 2017 anunció que lo haría, pero tras perder la pelea contra Roman Reigns para despedirse de los rings, decidió volver al ruedo, negándose a que su legado terminase con una derrota. Ya en junio de este año, aseguró que esta era la ocasión definitiva para dar un paso al lado.

Y es que, pese a sus más de dos metros de altura (2,06) y sus 140 kilos de peso, ha sufrido varias lesiones a lo largo de su carrera que han ido mermando su físico cada vez más. Problemas en la espalda y hombros, conmociones cerebrales, un tobillo fracturado, además de desgarros musculares y quemaduras ocasionadas por los fuegos del espectáculo.

Salir de la versión móvil