Inicio Noticias Una oncena de vinotintos realizan trabajos en CNAR

Una oncena de vinotintos realizan trabajos en CNAR

Todos los convocados militan en el balón rentado nacional. (Foto/La Nación)
Un grupo compuesto por 11 jugadores, todos actores del Fútbol Profesional Venezolano, desde el domingo se encuentran reunidos en la Isla de Margarita, precisamente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), donde ejercen un módulo de entrenamiento de cara a lo que será la convocatoria que el director técnico nacional (Rafael Dudamel) realizará para las venideras presentaciones de la Vinotinto, destinadas para el jueves 5 y el martes 10 de octubre.
Aunque son 11 los jugadores pertenecientes al seleccionado absoluto de fútbol venezolano, también hay 23 piezas más que componen la categoría sub 20; una estrategia implementada por Dudamel para conseguir y ajustar el recambio que actualmente se encuentra aplicando en la selección mayor.
A medida que los futbolistas iban culminando sus compromisos con sus respectivos clubes, con base al Torneo Clausura 2017, iban llegando poco a poco al estado Nueva Esparta, y de una poniéndose a trabajar con Dudamel y su cuerpo técnico.
Tridente aurinegro
Entre la oncena mayor se distinguen tres piezas fundamentales en el esquema que lleva a cabo el director técnico Santiago Escobar en el Deportivo Táchira; se trata del guardameta José David Contreras, el defensor Pablo Camacho y el volante Samuel Sosa. Hombres fundamentales para el juego aurinegro
Sus buenos trabajos llamaron la atención y fueron recompensados con esta convocatoria nacional. Asimismo se pudo conocer que las piezas “atigradas” retornaron ayer a San Cristóbal para hacer presencia en el compromiso que Táchira sostendría ante JBL Zulia.
Además de Contreras, Camacho y Sosa, también están: el zaguero Henri Pernía (Deportivo Lara), el mediocampista Juan Colina (Carabobo), el portero Wuilker Faríñez, el defensor José Hernández, el atacante Ronaldo Chacón (Caracas), el ariete Anthony Blondell (Monagas), los volantes Yohandry Orozco y Junior Moreno (Zulia).
El colectivo Vinotinto estará en territorio neoespartano hasta el jueves, día en que retornarán a sus respectivos clubes para cumplir actuaciones con la liga doméstica.
(FH)

Salir de la versión móvil