Inicio Noticias Una modelo del fitness es la nueva novia de CR7

Una modelo del fitness es la nueva novia de CR7

Cristiano Ronaldo, el gran soltero de oro, vuelve a estar ocupado. Superado el duelo por la ruptura con la modelo Irina Shayk, el estelar atacante del Madrid ha decidido confiar su corazón a Georgina Rodríguez, una modelo del fitness, de 21 años de edad.

georgina

La nueva pareja fue encontrada en Euro Disney (París), de manera muy comprometida. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mostraron de manera muy cariñosa, dándose besos, abrazos e infinidad de gestos cariñosos. Junto a ellos, también estaban Miguel Paixao, amigo del futbolista portugués, y su pareja, Nana Amado.

La noticia corrió ayer como la pólvora en la capital jacetana, a raíz de la publicación de unas fotografías de los dos besándose, así como de instantáneas personales que la modelo tenía subidas a las redes sociales, Georgina con toda la repercusión mediática, ha decidido cancelar su cuenta de Facebook y privatizar la de Instagram.

¿Y cómo puede una aspirante a modelo convertirse en la nueva novia del futbolista más cotizado de los últimos años? Ronaldo y la modelo se conocieron hace unos meses en una fiesta que la firma Dolce&Gabbana celebró en Madrid, y desde ese momento mantenían un romance discreto.

Salir de la versión móvil