viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasUn jugador de la NFL borracho se enfrenta a la policía, que...

Un jugador de la NFL borracho se enfrenta a la policía, que responde disparando con un taser

55 views

El tackle defensivo Malik McDowell ha ganado notoriedad mundial pero no por sus actuaciones en el campo. El que fuera jugador de los Seattle Seahawks, actualmente agente libre, protagonizó un serio incidente con la policía el pasado mes de febrero, cuyo vídeo ha visto ahora la luz.
Han sido los propios agentes de Lathrup Village, en el estado de Michigan, quienes han hecho públicas las imágenes de lo sucedido. El suceso ocurrió a finales del mes de febrero. La policía arrestó a McDowell en una gasolinera, después de una corta persecución que emprendieron después de que el jugador de la NFL se saltase un semáforo en rojo y condujera de manera errática. El motivo es que estaba totalmente borracho.
Pese a los intentos de los agentes de tranquilizar a McDowell, este se paró en la gasolinera y entró en la tienda para evitar el arresto. Ahí empezó un enfrentamiento, primero verbal y después físico en el que los más de 130 kilos del jugador obligaron al policía a hacer uso de su pistola táser para darle una descarga.
En la refriega se produjeron daños en el establecimiento, valorados en principio en unos 1.500 dólares.


No es la primera vez que McDowell tiene problemas con la policía. En 2017 fue arrestado por discutir con unos empleados tras una fiesta. Fue puesto en libertad al poco.

- Advertisment -