Inicio Noticias Un imparable Ureña goleó a Titanes FC

Un imparable Ureña goleó a Titanes FC

Caminos de rosas es por donde transita el Ureña SC, conjunto que atraviesa un buen momento en la Segunda División del Fútbol Venezolano, confirmando paso a paso que es el mejor equipo en la categoría plateada del balompié criollo.
Su más reciente gloria la cosechó este recién culminado fin de semana cuando golearon 3 a 0 a su similar de Titanes FC, en el estadio Alfonso “Culebro” Rojas; tres puntos que le aferran más a la cima de la clasificación.
Un doblete del mediocampista Leonardo Becerra, y un tanto de Breyner Robayo fueron suficiente para que el cuadro azucarero se hiciera con la victoria, cuyo marcador pudo haber sido mayor sino es por los postes que mantuvieron intacto el celofán en la primera mitad.
En ese sentido fue en el complementario que se desató la efectividad tachirense. Al 55’ Luís Chacón, quien se fue expulsado a falta de 20´ para el final, metió un centro para que Becerra abriera el marcador. Posteriormente el mismo goleador aumentó la ventaja con una hermosa jugada individual en la que dejó a sus rivales en el camino, para después ponerle la guinda a la anotación con un remate colocado, cuando el reloj marcó los 61 minutos de juego.
La pizarra se cerró al 78 cuando Gilson Salazar ejecutó un pase filtrado y entre líneas para los pies de Robayo, quien con alta precisión batió al cancerbero rival y selló esta goleada en suelo fronterizo.
Ahora será momento de pensar en su nuevo rival, el colectivo de ULA FC, a quien visitará en la ciudad de Mérida el próximo fin de semana, en el marco de la jornada 11 del Clausura 2017

Ficha Técnica:

Ureña SC (3): Andrés Gonzales, José Urbina, Harry Mena, Víctor Valera, José Vera, Samir Romero, Leonardo Becerra, Joseph Moreno (Ronaldy Contreras 29‘; Breyner Robayo 74‘), Juan Carlos Ortiz y Gilson Salazar (Arbey Mosquera 79‘). DT: Louey Salah

Suplentes sin jugar: Josmar Moncada, Maykol Vivas, Jhonny González, Alexis Vargas.

Titanes FC (0): Darío Vera, Angel Carruyo, Cesar González (Samuel Parra 17’), Jackson Romero, Carlos Lugo, Kevin Palacio, Ali Dávila, Alan Sierra, Jarrin Lares, Yohan González (Javier Villafraz 58’) y Alexander Rondón (Bryan Ojeda 39’). AT: Jorge Montiel

Suplentes sin jugar: Antonio Soto, Joangel González, Gianluca Carli, Meudy Banquez.

Goles: Leonardo Becerra 55’ y 61’; Breyner Robayo 78’ (URE)

Expulsados: Luis Chacón 70’ (URE).

(Favio Hernández)

Salir de la versión móvil