Inicio Noticias Última jornada de Plaza Venezuela definirá conjuntos para el descenso

Última jornada de Plaza Venezuela definirá conjuntos para el descenso

El calendario se desarrollará en el engramado de la Plaza Venezuela.  (Foto/Tulia Buriticá)
El calendario se desarrollará en el engramado de la Plaza Venezuela. (Foto/Tulia Buriticá)
Jornada de infarto para el Torneo de Fútbol Máster “Plaza Venezuela 2016”, fecha en la que se conocerá al último equipo que tendrá el honor de acceder a la fase del octogonal del certamen, el cual es disputado desde hace más de 5 meses y tiene como escenario al engramado cuyo nombre titula la copa.
La misma se disputó a partir de anoche, cuando a las 7 y 15 el Ambrosio Plaza se midió ante Puente Real, y posteriormente, JHS – Rómulo Gallegos se enfrentó al Unión Perú. Para hoy las acciones comenzarán a partir de la 1 y 30 pm; Tipografía AB recibirá a Profesores; luego, Ingenieros y Plaza Venezuela se verán las caras; después, Repuestos Caja Parts y el Señor de Los Milagros verán escena, para que finalmente, Inter – Gremios FC y Juan Maldonado bajen la santamaría de la fecha.
Así lo dio a conocer Alfredo Andrade, presidente del Comité Organizador del evento, quien explicó que ya hay siete representativos clasificados a la próxima ronda, ellos son: 11 de Junio, Auto Japón – Monsacar, Barrio El Carmen – Repujor, Profesionales, Leones del 23 de Enero, Plaza Venezuela y Real Amistad – Taller Lisboa.
Andrade también comentó que en la jornada se vivirá otra pugna, la de “no descender”, aquella que librarán las delegaciones de Profesionales FC, Inter – Gremios FC, Señor de Los Milagros y Repuestos Caja Parts. Por último hizo un llamado a los delegados de la Liguilla de Ascenso para que “metan la planilla” en las oficinas de la institución, ubicada en Plaza Venezuela, este lunes, a las 7 de la noche.
El agradecimiento va al padrino del certamen, el Dr. Luis Hernández, presidente de Corpotáchira, al igual que a todos los atletas que cada fin de semana animan la competencia y derrochan el veterano nivel en el césped popular. (FH)

Salir de la versión móvil