jueves 18 abril, 2024
InicioMMAUFC: El mensaje de Nurmagomedov a McGregor tras su victoria ante Poirier 

UFC: El mensaje de Nurmagomedov a McGregor tras su victoria ante Poirier 

221 views

Khabib Nurmagomedov derrotó a Dustin Poirier por sumisión en el UFC 242. Tras ello, decidió saltar del octágono, como cuando peleó contra Conor McGregor.
 
Al terminar el combate, el campeón mundial de peso ligero, quien ahora tiene un invicto de 28-0, habló sobre el respeto en las artes marciales mixtas y criticó las actitudes de McGregor.
“¿Por qué nos tenemos tanto respeto? Porque ustedes recuerdan mi última pelea, con ese tipo irrespetuoso (Conor McGregor). Tuve que soportar todas sus estupideces. Quiero olvidarme de todo eso. Realmente demostramos de qué se trata. Las MMA tienen que ver con el respeto. Cuando entras a un gimnasio te enseñan a respetar el lugar, a tus compañeros, entrenadores, mantener todo limpio. Las MMA no tienen nada que ver con los insultos”, disparó Khabib.
Por otra parte, también al dialogar ante el micrófono luego de su triunfo por sumisión en el tercer asalto, el peleador ruso se mostró muy feliz por sus logros y agradecido con la gente que lo rodea: “No sé porque tengo tanto en mi vida. Solo puedo decir gracias a mi padre, a mi entrenador Javier Méndez, a mis hermanos, con quienes crecí a la par. Todo lo que tengo, lo tengo por mi equipo. Todos los que están aquí, perdón si me olvido de alguien.”
A diferencia de lo que se vio durante el combate, un Khabib absolutamente agresivo, dominador, apostando a anular a su rival desde el primer minuto con un sumisión, después de la contienda mostró su costado más solidario. Incluso avisó que recaudará fondos para dárselos a su rival. “Sé que Dustin (Poirier) hace cosas de caridad, por eso tengo su camiseta. Voy a vender la camiseta y le daré todo el dinero a él”, dijo.
Nurmagomedov llegó a los 12 triunfos consecutivos, empatando el registro de Tony ‘El Cucuy’ Fergunson, quien tiene un récord de 25-3 y está destinado a ser su próximo rival.

- Advertisment -