UFC: Así intimida Conor McGregor a su próximo rival

146

Conor Mcgregor publicó en sus redes sociales un video de los entrenamientos a los que se somete para enfrentar a Khabib Nurmagomedov por el título ligero de la Ufc.

Su próxima aparición en el octágono será en Las Vegas frente al luchador ruso, Khabib Nurmagomedov. Esta pelea ha sido esperada por los aficionados de las artes marciales mixtas Han pasado cerca de dos años desde la última vez que Conor McGregor subió al octágono de la Ufc y el próximo seis de octubre en Las Vegas se reencontrará con el deporte que lo llevó a la fama..

Con ansias de recuperar título de peso ligero (70 kilos) que la Ufc le quitó por negarse a defenderlo, Conor McGregor viene trabajando en todos los aspectos de su próximo combate.  Dana White, presidente de la UFC dijo ” Estamos a punto de vivir la mejor pelea en la historia de la élite del MMA.”

Es por ello que Conor McGregor publicó en sus redes sociales un video de la fuerte preparación que viene realizando en su refugio, con la fin de intimidar al ruso Khabib Nurmagomedov.

En este clip se puede ver a Conor McGregor prestando particular atención a la defensa de derribos, la gran fortaleza de Khabib Nurmagomedov por su base en sambo (arte marcial rusa).

Cabe mencionar que Conor McGregor no pelea en la Ufc desde noviembre de 2016, en el momento que noqueó al campeón Eddie Alvarez y ganó el título de peso ligero de la compañía.