Inicio Noticias Trujillanos se llevó el título en la Copa Bicentenaria 

Trujillanos se llevó el título en la Copa Bicentenaria 

El torneo, que se disputó en dos sedes de Barinas, contó con clubes de primera división que arrancaron su pretemporada de cara al Apertura 2017
Trujillanos se llevó el campeonato de la Copa Bicentenaria de fútbol 2017 al vencer ayer a Portuguesa 4-3 en el partido final que se definió por penales, luego de haber concluido sin goles los 90 minutos.
En la tanda de penales, ambos arqueros lograron detener balones cobradas por sus rivales.
Ambas oncenas efectuaron un reñido y parejo cotejo donde los ánimos se caldearon en el minuto 70 con una fuerte falta sobre el jugador salvadoreño Nelson Bonilla, delantero de los portugueseños.
El encuentro se realizó en La Carolina ante numerosos aficionados que auparon a la oncena llanera.
Los guerreros habían vencido en semifinal a Estudiantes de Mérida 4-0, mientras que Portuguesa derrotó 4-1 a Mineros de Guayana.
El torneo, que se disputó en dos sedes de Barinas, Reinaldo Melo y La Carolina, contó con clubes de primera división que arrancaron su pretemporada de cara al Apertura del año en curso.
En la ronda regular los líderes goleadores fueron con 4 goles Anthony Blondell del Zamora B y con dos goles Andrés Mosquera de Portuguesa, Charlis Ortiz de Anzoátegui, Darwin Gómez (Lara), Eduardo Sosa (Zamora B), Gennis Garrido (Socopó), Julio Machado (Mineros), Oscar Núñez (Monagas) y Víctor Aquino (Tachira).
En el evento se jugó un torneo de consolación donde Zamora B venció 3-1 a Deportivo Táchira y Atlético Socopó doblegó 1-0 al Atlético Venezuela.
Ahora, los equipos de primera división quedaron listos para el arranque del torneo Apertura.

Salir de la versión móvil