Inicio Noticias Triste noticia en Sevilla: Eduardo Berizzo tiene cáncer de próstata

Triste noticia en Sevilla: Eduardo Berizzo tiene cáncer de próstata

La épica remontada ante Liverpool parecía explicarlo todo. Era lógico que, después de ir perdiendo por tres goles, el 3-3 final entre Sevilla y el equipo inglés desatara una explosión de emociones. Pero detrás de todos los abrazos de los futbolistas para su entrenador, en el final del partido en el estadio Sánchez Pizjuán, había algo más y ellos lo sabían: Eduardo Berizzo sufre de cáncer de próstata.
Pasada la medianoche en España lo confirmó el portal sevillainfo.es, y de inmediato distintos medios de comunicación hicieron eco en sus páginas web, dejando un rastro de tristeza y preocupación.
El argentino de Cruz Alta, de 48 años, ex jugador de Newell´s y River, exayudante de campo de Bielsa, que llegó a Sevilla esta temporada para reemplazar a Jorge Sampaoli, deberá someterse a un tratamiento para combatir la enfermedad.
Ni el técnico argentino hizo mención a esa enfermedad en la conferencia de prensa que ofreció tras el partido y ni el Sevilla ha comunicado oficialmente nada sobre el asunto, aunque las informaciones señalan que será en la mañana de este miércoles cuando el club pueda hacer algún comunicado al respecto, en el que se anunciará si Berizzo puede seguir o no en el cargo temporalmente.
Fuentes cercanas al club confiaron que se habría detectado con la antelación suficiente como para confiar en una pronta recuperación. De todos modos, los próximos estudios -le contaron a La Nación fuentes desde Sevilla-, permitirán dilucidar si, incluso, no es aconsejable una pronta operación.

Salir de la versión móvil