Inicio Noticias ¡Tragedia y angustia en el fútbol americano de EEUU! Insólito tiroteo

¡Tragedia y angustia en el fútbol americano de EEUU! Insólito tiroteo

¿Hasta cuándo seguirán dañando los espectáculos deportivos con violencia? En el fútbol colombiano, las invasiones en el Estadio Doce de Octubre hace unas semanas para agredir a Teófilo Gutiérrez y Mayer Candelo. Luego, en un partido de la segunda división. Indonesia también vivió una semana desgarradora en uno de los clásicos de la nación. Gimnasia y Boca Juniors suspendieron el juego por incidentes previos y durante el juego.

Ahora, otro deporte se ve afectado como lo es el fútbol americano de los Estados Unidos. En medio de un partido en Ohio en la escuela secundaria Whitmer High School entre los locales, Whitmer contra Central Catholic High School, se oyeron unos disparos en el recinto deportivo que escandalizaron al público sin duda alguna.

Mientras los narradores de la transmisión televisiva empiezan a relatar el partido, a los alrededores del estadio, se empezaron a oír intercambios de balas. Las autoridades mencionan que tres personas por ahora se encuentran heridas a la espera de un informe más preciso.

Las imágenes son impactantes. Y es que, cuando empezaron a sonar las balas, el partido continuó con normalidad, pero a medida que los ruidos escandalosos aumentaban, se vio la tensión en todo el estadio. Los jugadores salieron corriendo para resguardarse, al igual que los aficionados que corrieron por sus vidas. Varios videos se viralizaron del momento de angustia y preocupación que se vivió dentro del terreno de juego, en el recinto deportivo y a sus alrededores.

Salir de la versión móvil