jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasToni Nadal confirma que dejará de entrenar a Rafa Nadal en 2018

Toni Nadal confirma que dejará de entrenar a Rafa Nadal en 2018

102 views

El tío de Rafa Nadal, Toni, confirmó este martes a la AFP que dejará de entrenar a su sobrino en 2018, dejando su lugar la próxima temporada al extenista Carlos Moyá, recientemente incorporado al equipo técnico del tenista de Manacor.
“La decisión viene de mí”, dijo Toni Nadal en una entrevista telefónica a la AFP, señalando que “este año no cambia nada” y seguirá junto a su sobrino hasta final de temporada.
“Se lo había dicho en Australia a Carlos Moyá, no se lo dije a Rafael. Pero al volver se lo digo a su padre (Sebastià), y pensaba que su padre se lo había dicho a Rafael. Yo no quiero ningún problema, y hoy se lo he dicho repetidamente. Ahora bien, imagine que el año que viene Carlos Moyá tiene un problema o lo que sea, Dios no lo quiera. Oye, ¿puedes acompañarme aquí o allá? Encantado de la vida, solo faltaría. Lo único que digo es que no estaré viajando por el mundo. Pero si me dicen “tú, ¿te vienes a Montecarlo o a Roland Garros?”. Pues encantado de la vida. Eso es”.
Toni también comenta cómo ha sido la reacción de Rafa al conocer la noticia directamente por parte de su tío. “Se ha quedado un poco sorprendido, evidentemente. Pero es que yo me pensaba que lo sabía. Y pensaba también que se lo podría imaginar. Estoy a punto de hacer 57 años y cada vez se me hace más duro esto de viajar. Al final, es mi sobrino, y lo seguirá siendo, pero visto lo visto, veo que está perfectamente y veo también que ha tenido la enorme suerte de encontrar a Carlos Moyá”.
(Redacción)

- Advertisment -