Inicio Noticias Toma calor el choque Venezuela-Colombia

Toma calor el choque Venezuela-Colombia

Jorge Silva, presidente del Deportivo Táchira y del Grupo JHS, ente empresarial que tendrá a su cargo en buena parte de la organización del juego Venezuela-Colombia. (Foto/La Nación)
Faltando 65 días para el choque Venezuela-Colombia, marco de la fecha 15 de la eliminatoria sudamericana Rusia 2018, la organización del importante compromiso, programado para el 31 de agosto en el estadio Pueblo Nuevo, está trabajando a tiempo completo de cara al éxito del evento.
Jorge Silva, presidente del Deportivo Táchira y del Grupo Empresarial JHS, ente que tiene bajo su cargo todo lo concerniente a la venta de la boletería, sostuvo una reunión el pasado sábado con Jerson Rodríguez, ejecutivo de la Federación Venezolana de Fútbol, quienes acordaron convocar para una rueda de medios esta semana, cónclave donde se darán a conocer una serie de pormenores con miras al compromisos de la “Vinotinto” y su similar neogranadina.
Por lo que significa la rivalidad de Venezuela y Colombia, sobre todo en el fútbol, se da por descontado que el “Templo del Fútbol”, como se le conoce al escenario tachirense en el contexto nacional, termine siendo pequeño para albergar a los miles de aficionados que asistirán al encuentro, tanto a nivel nacional como venidos de la hermana república.
Hace varios años que la Vinotinto no se presentaba en la capital tachirense. Y nada mejor que para medir fuerzas con el seleccionado colombiano, que ahora mismo está en la segunda posición en la tabla clasificatoria, escoltando al líder Brasil, que independientemente el combinado patrio esté eliminado, el respaldo de la fanaticada será por todo lo alto.
El aforo del estadio Pueblo Nuevo es de un poco más de 40 mil espectadores, escenario que estará en todo su esplendor para albergar a dos selecciones que cada vez que se enfrentan el espectáculo futbolístico no se hace esperar.
En lo relativo a la acreditación para los medios, será una tarea que estará a cargo de la oficina de Prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, con el licenciado Néstor Beumont a la cabeza en su condición de jefe. (Homero Duarte Corona)

Salir de la versión móvil