martes 23 abril, 2024
InicioBéisbolTiburones y Leones alistan macundales para inicio de sus entrenamientos

Tiburones y Leones alistan macundales para inicio de sus entrenamientos

46 views

Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, preparan sus macundales para acudir al estadio, el próximo lunes bien temprano, para poner en marcha el trabajo de preparación con miras a la temporada 2018-19, prevista para iniciarse el 12 de octubre.

Los ocho conjuntos que intervienen en la contienda de la pelota caliente, esperan preparar sus rosters para la cita, que escoge al equipo que representará a Venezuela en la Serie del Caribe.

Tiburones de La Guaira, conjunto que viene de una de sus peores temporadas en la historia, espera contar con algunos peloteros veteranos desde el inicio. Sus primeros pasos en la preparación se cumplirán en el estadio, César Nieves de Catia Lamar, de acuerdo a una nota del conjunto litoralense.

Oswaldo Guillén estará nuevamente al frente del equipo. Hablan de contar con peloteros de experiencia, Danry Vásquez, Heiker Meneses, Luis Villegas, Dioner Navarro, Héctor Sánchez, Rafael Cova, Egmer Escalona, Teodoro Martínez, Arlett Mavares, Juan Apodaca, Samir Dueñez y Ozney Guillén.

Luis Blassini, Gerente General de la organización, habla de algunos peloteros invitados, y aparecen en la lista, el infielder Yeison Asencio, Jonathan Albaladejo, de buena actuación en la pasada temporada, la incorporación del grandeliga, Ehire Adrianza con Mellizos de Minnesota, y de los jóvenes, Carlos Herrera, Carlos Sanabria, Gustavo Armas, Jhoan Belisario y no se descarta la incorporación de Francisco “Kid” Rodríguez.

Para quienes se ilusionan con la presencia de Odubel Herrera, Gleyber Torres, Ronald Acuña y Salvador Pérez, no pasa de ser una ilusión. Sus contratos no les permiten presentarse en nuestro béisbol.

Leones el lunes.

Igualmente, la oficina de los Leones del Caracas anunció su inicio de pretemporada el próximo lunes. Este conjunto que debutará el 12 de octubre frente a Tiburones de La Guiara en el estadio de la Ciudad Universitario, ha realizado una serie de contrataciones, y se preocupan por reforzar el cuerpo de lanzadores.

Así, anuncian la contratación de Dylan Unsworth, quien se ha movido entre Doble A y Triple A con la organización de los Angelinos de Anaheim, el conocido de la aficón, Anthony Marzzi, de buena actuación la temporada pasada con Bravos de Margarita.

Michael Peoples, un lanzador norteamericano viene a su primera experiencia en el béisbol venezolano. Pertenece a la organización de los Indios de Cleveland, jugando en las categorías doble A y triple A.      

Leones del Caracas, conjunto que tendrá nuevamente como estratega a Mike Rojas, espera armas un trabuco para tratar de meterse en la lucha por la conquista del banderín.(Gustavo Carrillo)    

- Advertisment -