Inicio Noticias Team Soler conquistó el título en Intermunicipal de Kickingbol

Team Soler conquistó el título en Intermunicipal de Kickingbol

La representación Team Soler se alzó con el máximo galardón en la categoría “B”. (Foto/La Nación)
Team Soler derrotó a Sky Ceisscha Sport con pizarra de 7×0 y conquistó el título en el XVI Torneo Intermunicipal de Kickingbol, XLIV aniversario de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Copa Iamdere, evento que culminó el fin de semana en la cancha de esa institución.
Tulio Ernesto Pineda suministró la información, destacando que esta importante actividad se desarrolló en dos categorías, contando con la participación de una docena de equipos de la región.
En la jornada final, de acuerdo al boletín oficial, Unet derrotó a Fundación MG76 con pizarra de 3×2; Team Soler a Sky Ceisscha Sport Club 4×1, y se desquitó en el siguiente compromiso al imponerse 9×5.
En el segundo compromiso de la final, Fundación MG76 se impuso a Unet 5×4; Sporting C2 cayó ante Jairo Sport 9×1, en el tercer encuentro de la final; Team Soler ganó a Sky Ceisscha Sport 7×0 y Fundación MG76 derrotó a Unet 5×0.
Luego de cumplirse una atractiva final, la tabla de posiciones en la categoría “A” presenta a Fundación MG76 como equipo campeón, Unet es el subcampeón, Jairo Sport y Sportin C2, mientras que en la categoría “A” las chicas del Team Soler se alzaron con el título, escoltadas por Sky Ceisscha Sport, subcampeonas; Caciques de El Piñal en el tercer lugar y Aeaunet en la cuarta casilla.
Pineda, presidente de la Liga de Kickingbol de la Unet se muestra satisfecho por los resultados obtenidos en esta competencia, especialmente por el nivel de las chicas, que pueden formar parte de la selección del Táchira para eventos zonales y nacionales.
Anuncia para el 26 del presente mes la puesta en marcha del próximo torneo, cita en la que aumentará el número de participantes.
Un breve receso y se iniciará el trabajo de organización de la próxima cita, el fichaje de las jugadoras y la preparación del calendario oficial de la nueva contienda que debe estar finalizando en el mes de octubre.
Formuló un llamado a los delegados de equipos para ir preparando el material necesario para la inauguración de la competencia, el día sábado 26 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, en la cancha de la Unet.
Es posible que en el próximo torneo de la liga se hagan presentes clubes de diferentes municipios, incorporándose a la lucha deportiva las chicas de La Fría, Colón, Santa Ana y Rubio, animando una competencia de muchos atractivos.
Gustavo Carrillo

Salir de la versión móvil