Inicio Noticias Tachirense Tomás Rincón pasaría al Torino italiano

Tachirense Tomás Rincón pasaría al Torino italiano

El tachirense Tomás Rincón cambiaría de club, pero no de ciudad, pues se da como un hecho que pase a formar parte del Torino, de Turín. (Foto/La Nación)
Todo apunta a que el volante tachirense Tomás Rincón, capitán indiscutible de la Vinotinto y actualmente ficha del Juventus, campeón de la Liga italiana, club en el que ahora se encuentra en plena pretemporada, pase a vestir la casaca del Torino, combinado que también hace vida en Turín.
De acuerdo con las informaciones dadas por diferentes medios italianos, el nacido en la Unidad Vecinal, ex Hamburgo de Alemania y ex Genoa, italiano, iría al Turín en calidad de préstamo.
Vio muy poca acción el ex Deportivo Táchira en la Juve; apenas jugó 299 minutos y fue titular en par de compromisos de la serie A; incluso en esta pretemporada es poco el protagonismo, por lo que se da como un hecho que la salida del criollo se dará en las próximas horas.
Otros clubes interesados
Pero no solo el Torino está tras los pasos de Rincón, existen otros equipos que han mostrado interés en el volante tachirense, merced de su calidad en la zona de volantes, aunado al liderazgo con que cuenta; otro de los clubes que quisieron llevarse al jugador criollo fue el Valencia español, pero lamentablemente no se llegó a un acuerdo entre las partes, pues el Juventus pedía 8 millones por el traspaso.
Gian Piero Gasperini, quien tuvo a Rincón en el Genoa y en la actualidad es el timonel del Atalanta, quiere traer al sancristobalense; y en la misma onda Fiorentina, además del Galatasaray, de Turquía. Sin embargo, todo apunta a que el mediocampista no se mude de Turín, permanezca allí pero defendiendo la camiseta del Torino. (H.D.C.)

Salir de la versión móvil