Inicio Noticias Táchira y Dolls dominan Torneo Inter Municipal

Táchira y Dolls dominan Torneo Inter Municipal

El calendario competitivo se realiza en el diamante de la UNET.
Con nueve jornadas transcurridas en el XV Torneo Inter Municipal de Kickingbol, el cual se efectúa en las instalaciones deportivas de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), los combinados de Táchira y Dolls se erigen como principales cabecillas del certamen, en lo que concierne a sus respectivas categorías, la A y la B.
Tras un fin de semana en el que se llevaron a cabo diferentes emparejamientos, originando algunos cambios en las tablas clasificatorias, la Categoría A quedó dominada por Táchira, quienes en cuatro presentaciones no conocen aún la derrota, sumando 12 unidades; la UNET les escolta con dos victorias en igual número de salidas, también invictas pero con seis puntos. Abogadas es tercera con dos triunfos y una derrota, con seis puntos. Andrés Bello y The Warriors les siguen con tres unidades, gracias a un alza y una caída. Fair Play, Kick Stars y Contadores ocupan los puestos 6, 7 y 8.
Un total de 12 escuadras conforman la Categoría B, en donde Dolls es primera con 12 puntos, gracias a cuatro juegos ganados y uno perdido. Corpolar y Fundación MG 76 les sirve de escoltas con 10 unidades cada una. Andituca, DKP e Ingenieras son cuarta y quinta y sexta casilla con 9 puntos. Sport Delicias se posiciona séptima con 6 unidades; mientras que Neón Girls, Gym “Luís Soler” y AEAUNET les siguen con tres palitos. Sporting y Atlético Táchira cierran la clasificación sin saber lo que es sumar, por ahora.
Entre los compromisos que se celebraron el pasado fin de semana en el diamante universitario, estuvieron el del Gym “Luis Soler” ante Fundación MG 76, en donde la victoria quedó en mano de las fundadoras por 14-4. Abogadas doblegaron a las Contadoras por un marcador cerrado, 3-2 en la pizarra. Ingenieras apabullaron a la AEAUNET 11-0, y Atlético “Táchira” cayó ante DKP por 8-1.
Será hasta el venidero fin de semana en que se vuelve a reanudar la programación competitiva con otros compromisos más; y con ello, seguramente varíen algunas posiciones en las respectivas clasificaciones, en esta Copa “Iamdere”, en honor al Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación de San Cristóbal. (FH)

Salir de la versión móvil