Inicio Noticias Táchira visita otra vez al JBL de Zulia

Táchira visita otra vez al JBL de Zulia

El aurinegro derrotó 2x0 al Deportivo Anzoátegui en su más reciente actuación. (Foto/Gustavo Delgado)
El aurinegro derrotó 2×0 al Deportivo Anzoátegui en su más reciente actuación. (Foto/Gustavo Delgado)

Altas son las expectativas aurinegras para el duelo de esta tarde en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, escenario en donde volverá a medirse ante el Deportivo JBL del Zulia, rival al que enfrentó hace una semana en el mismo engramado derrotándolo por marcador de 3-1; no obstante aquel día fue en cumplimiento de la ida de los Octavos de Final de la Copa Venezuela y para esta ocasión será por la décima jornada del Torneo Clausura 2016.
El duelo comenzará cuando el reloj marque las tres de la tarde, por lo que se espera una intensa presencia del astro solar, que acostumbra a posicionarse considerablemente sobre la ciudad de Maracaibo. Para este compromiso, Táchira llega motivado a raíz de la victoria conseguida el pasado domingo en el estadio Polideportivo de Pueblo, en donde hizo frente al Deportivo Anzoátegui y le derrotó por dos tantos a cero.
Sabiendo que ya pudo vencer al cuadro local en una oportunidad y que vienen por lo menos de obtener tres puntos en su última presentación, el cuadro amarillo y negro saltará al engramado marabino con la intención de repetir otro triunfo que les ayude a escalar valiosas posiciones en la tabla de clasificación y así acercarse al selecto grupo de los ocho equipos que accederán a jugar el Octogonal Final de la competencia criolla.
Ahora son novenos con 13 puntos después de cuatro triunfos, igual cantidad de caídas y una paridad; 11 tantos a favor y 17 recibidos, quedando a un tris del primer objetivo, el de ingresar al grupo de ocho. Por su parte el rival se encuentra en la posición 15 con ocho unidades, tras conseguir dos triunfos y dos paridades, además de cinco derrotas, con diez tantos anotados e igual cantidad en contra; en su presentación anterior los negriazules cayeron por la mínima diferencia como visitantes frente a Estudiantes de Caracas.
Es importante señalar que en esta fecha no se disputarán cuatro duelos de los programados para la jornada, debido a los compromisos internacionales, cumplimiento de la Copa Sudamericana, que el Zamora, Deportivo La Guaira, Deportivo Anzoátegui y Deportivo Lara tienen que cumplir. Los demás partidos serán el de Carabobo frente a Llaneros; Deportivo Petare ante Caracas FC; Monagas contra Aragua; y Atlético Venezuela versus Zulia FC.
(Favio Hernández)

Salir de la versión móvil