Inicio Noticias Táchira se encomendó a la Virgen de Guadalupe y hoy reconoce terreno...

Táchira se encomendó a la Virgen de Guadalupe y hoy reconoce terreno de Los Pumas

tachira-guadalupe
Como hijos de una tierra profundamente Mariana, jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Táchira hicieron un alto a su preparación física y táctica en Ciudad de México, para dedicarle un tiempo al cultivo de la fe y fortalecimiento del espíritu en una visita a la Basílica de la Virgen de Guadalupe.
La actividad tuvo lugar la tarde de este martes, cuando el equipo se distendió un poco luego de las arduas faenas de entrenamiento y adaptación a los 2.250 metros sobre el nivel del mar en los que se encuentra la capital Azteca, donde este jueves tendrá lugar su cuarto compromiso por Copa Libertadores, frente al conjunto de Pumas de la Unam, al que venció (2-0) la semana pasada en San Cristóbal.
Luego de laborar este lunes en la cancha de las categorías menores del conjunto local, el Carrusel Aurinegro volvió a hacerlo al mediodía de este martes 15 de marzo, en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol, ubicado a unos 20 minutos del hotel de concentración, en la Delegación Coyoacán, al Sur de Ciudad de México.
La tropa atigrada accionó a puerta cerrada, donde el director técnico Carlos Maldonado desplegó trabajos tácticos, permitiendo afinar detalles de cara al trascendental duelo, prueba entre dos divisas que marchan en la cima del Grupo 7 del máximo campeonato de clubes del continente.
En tanto, sobre las 9:30 de la noche (hora venezolana) de hoy, el Deportivo Táchira cumplirá con el reconocimiento del Estadio Olímpico Universitario, donde tendrá lugar el trascendental compromiso, pautado para 10.30 hora de Venezuela.
 

(Redacción)

Salir de la versión móvil