Inicio Noticias Táchira saca empate en Cabudare

Táchira saca empate en Cabudare

El Deportivo Táchira F.C. sumó este domingo un punto de oro en su visita al siempre complicado Estadio Metropolitano de Cabudare, tras igualar a un gol con Deportivo Lara, en un vibrante encuentro que cerró la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018, del fútbol profesional venezolano.

El duelo cumplió todos los pronósticos, ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con la consigna de adueñarse de la esférica y contrarrestar el impulso ofensivo del contrario, creando constante peligro en las áreas rivales sin descuidar las líneas defensivas.

Los primeros 10 minutos fueron de dominio local, sin llegar a generar opciones claras en el arco defendido por Beycker Velásquez; a partir de allí, los dirigidos por Álex Pallarés comenzaron a posicionar sus líneas en el césped de Cabudare, generando jugadas en la ofensiva. Al minuto 12´, José Miguel Reyes dio el primer aviso sobre el pórtico defendido por Carlos Salazar, quien respondió con solidez despejando el peligro.

Cinco minutos más tarde, Giancarlo Maldonado comandó un contragolpe que desafortunadamente no logró cristalizar, al rematar sin fuerza a las manos de Salazar. Cuando mejor jugaba el elenco atigrado, el principal decretó una discutida pena máxima por mano involuntaria de Pablo Camacho.

Jesús Hernández se encargó de convertirlo al 27´, adelantando a los de casa. La respuesta de los tachirenses no se hizo esperar, comenzaron a presionar en campo contrario para obligar el error de los anfitriones. Al 30´, Ronaldo Lucena por poco pone la igualdad con cobro de tiro libre que se fue ligeramente desviado por el vértice derecho de Salazar.

Salir de la versión móvil