viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasTáchira por una nueva hazaña ante Pumas

Táchira por una nueva hazaña ante Pumas

12 views

Táchira intentará una nueva hazaña ante los Pumas de la Unam, esta vez en su propia guarida. Esta noche los aurinegros buscarán una vez más romper los pronósticos y el mito de la altura, cuando enfrenten a partir de las 10:30 –hora de Venezuela-, al conjunto mexicano en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores.
A mitad de ronda, felinos y aurinegros llegan igualados a seis puntos, que los colocan hoy con las mayores opciones para avanzar a los octavos de final, por encima de Emelec y Olimpia. Hay que recordar que Táchira igualó la punta tras superar al cuadro azteca 2-0 en la ida en Pueblo Nuevo, con goles de Sergio Herrera y Carlos Cermeño, que van fijos en la titular de hoy.
Esta vez, los Pumas quieren sacarse el golpe y en su entorno aseguran que van a golear a Táchira. “Será muy diferente –el partido- porque jugamos en nuestra casa, con nuestra gente y el equipo no va a ser el mismo”, advirtió el atacante Ismael Sosa.
Por su parte, “Barranca” Herrera señaló que “va a ser un partido intenso, acá va a ser diferente porque hay condiciones que favorecen a Pumas, su estadio, la altura sobre el nivel del mar, su gente y los jugadores que contrataron para estar en los primeros lugares”.
El ganador de este choque incrementará sustancialmente sus posibilidades de asegurar su clasificación a los octavos de final, ante la distancia en puntos que tienen ahora sobre el tercero y el cuarto, que se enfrentará hoy mismo pero más temprano. (MJS)
Probables alineaciones:
Pumas: Alejandro Palacios; Marcelo Alatorre, Darío Verón, Gerardo Alcoba, José Van Rankin; Javier Cortés, Luis Quiñones, Daniel Ludueña, Matías Britos; Ismael Sosa y Eduardo Herrera.
DT: Guillermo Vásquez.
Táchira: José Contreras; Pablo Camacho, Wilker Ángel, Williams Martínez, Yuber Mosquera; Juan Mora, Carlos Cermeño, Marcelo Moreno, Jorge Rojas; Edgar Pérez Greco y Sergio Herrera.
DT: Carlos Maldonado.

- Advertisment -