Inicio Noticias Táchira oficializa incorporación de Giovanny Romero y Patoncito González

Táchira oficializa incorporación de Giovanny Romero y Patoncito González

Deportivo Táchira hizo oficial la incorporación los jugadores Giovanny Romero y José Patoncito González, luego de publicar a través su cuenta en la red social del Twitter las fotografías con la firma de contrato simbólica de ambos futbolistas, que llegan directamente del Zulia FC, campeón del Clausura 2016.
“Ganar todo lo que se juegue”, es el objetivo de Romero, un defensor de experiencia, que viene de un semestre exitoso con el cuadro petrolero.
giovanny-romero
Por su parte, Patoncito González buscará emular el legado de su hermano, múltiple campeón del Deportivo Táchira y un ídolo consagrado en la afición aurinegra.

“Mi hermano siempre me brindó su apoyo desde el inicio, para mí sería un gran logro conseguir metas parecidas a las que él obtuvo con la institución”, expuso el mediocampista, también campeón con Zulia el pasado semestre.
Ambos jugadores hacen parte del plantel que se trasladó a Mérida hoy, donde permanecerá por espacio de 15 días, en su preparación para el debut en Libertadores, previsto para finales de enero en la fase uno de la competición.
(Redacción)

Salir de la versión móvil