Inicio Noticias Táchira inició con empate la Liga Nacional de Futsal

Táchira inició con empate la Liga Nacional de Futsal

El representativo aurinegro de futsal comenzó con empate su participación en la Liga Nacional, luego de igualar a 3 goles con su similar de Santa Bárbara, en el encuentro disputado el sábado en el gimnasio Andrés Eloy Blanco, ubicado en el estado Zulia.

Táchira arrancó dominando y anotando, pues Erick Pérez (11´) y Yericson Navarro (15´) marcaron los dos primeros tantos para la causa atigrada, y de esta manera, culminar el primer tiempo con 2 goles de ventaja.

No obstante, los andinos no pudieron mantenerse arriba y terminaron cediendo espacios en la segunda parte; Luís Bracho (25´) y Elio Araujo (30´) colocaron la paridad en el marcador. Posteriormente Táchira se volvería a ir arriba gracias a un autogol marcado por Bracho, pero a falta de seis minutos para el final del juego Joan Romero añotó la tercera diana petrolera para rescatar el honor y un punto en casa.

Ahora el elenco atigrado seguirá en la carretera, esta vez estará en la ciudad de Barquisimeto, en donde enfrentará este miércoles a Lara Fs. C., a las 5 de la tarde.

Cabe destacar que los crepusculares no han iniciado su andar por el certamen criollo, puesto a que les correspondería haber jugado contra el Portuguesa Fs. C., en el fin de semana, pero dicha llave fue suspendida, por lo que Táchira marcará su debut en la justa. (FH)

Salir de la versión móvil