jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasTáchira aseguró su puesto en la final del Clausura con otra remontada...

Táchira aseguró su puesto en la final del Clausura con otra remontada en casa

1.159 views

El Deportivo Táchira es el primer clasificado a la final del torneo Clausura, tras revertir la desventaja en la serie ante el Deportivo La Guaira con un 3-0 en Pueblo Nuevo.
Los aurinegros venían de caer 1-0 en el partido de ida de la semifinal.
Desde el inicio del partido, bajo una intensa lluvia, el conjunto tachirense se hizo sentir en la cancha y en el minuto 6 el mediocampista Jeizon Ramírez marcó el primer gol para su equipo.
El equipo andino amplió la ventaja al inicio del segundo tiempo, a los 48 minutos, cuando el también mediocampista Andrés Montero marcó la segunda diana.
El delantero Edgar Pérez Greco convirtió el tercer gol en el minuto 90+6.
La Guaira tuvo tres intenciones claras hacia el arco, pero la defensa del Táchira mantuvo en cero el marcador.
Como en la serie de cuartos de final ante Metropolitanos FC, el elenco andino sacó provecho de cerrar la llave en casa y revirtió la desventaja de la ida.
El rival del conjunto tachirense se definirá este jueves cuando el Caracas FC y el Deportivo Lara se enfrenten en el partido de vuelta de las semifinales.
3- Táchira: José David Contreras (Beycker Velásquez, 54′); Manuel Granados, Lucas Trejo, Pablo Camacho, Luis Ovalle; Juan Colina, Carlos Cermeño, Andrés Montero (Marlon Fernández, 73′), Jeizon Ramírez (Esli García, 82′); Aquiles Ocanto, Edgar Pérez Greco. DT: Juan Domingo Tolisano.
0- La Guaira: Mario Santilli; Rommell Ibarra, Kendrys Silva, Jean Fuentes, Miguel Navarro; Arles Flores, Clyde García (Angelo Peña, 66′), Guillermo Marín (José Balza, 53′), Yohan Cumana; Charlis Ortiz, Víctor Aquino. DT: Daniel Farías.
 

Primer gol

Segundo gol

Tercer gol


Goles: Jeizon Ramírez (6′), Andrés Montero (48′), Edgar Pérez Greco (90+6′).
Árbitro: José Argote (Zulia).
Amonestados: Táchira: Montero, Ovalle, Pérez Greco, Esli García – La Guaira: Fuentes, Flores, Peña, Ibarra.
Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

- Advertisment -