Inicio Noticias Suecia se encomendará a su sistema defensivo nuevamente 

Suecia se encomendará a su sistema defensivo nuevamente 

MOSCÚ.-  Sin ningún planteamiento nuevo, el técnico de la selección sueca de fútbol, Janne Anderson mostró su confianza en el esquema defensivo que le permitió a su selección clasificarse a los octavos de final, y que va a poner en práctica nuevamente ante los suizos.

“El punto de partida es que cada jugador en el campo es un defensor. Esto es algo que Marcus Berg y Ola Toivonen (delanteros) personifican al máximo con el trabajo que hacen. A partir de eso, nosotros dependemos en cada uno de nuestro equipo y no en los oponentes”, dijo el entrenado quien confirmó no haber hecho alguna sesión de patear penaltis por si se llega a ese escenario ante los helvéticos.

La principal duda para Andersson será seleccionar el futbolista que ocupará el puesto en el centro del campo de Sebastian Larsson, que está sancionado por recibir dos amarillas.

En el lado del rival prácticamente están definidos los sutitutos de los sancionados Fabian Schaer y el capitán Stephan Lichtsteiner.

En su lugar entrarían Johan Djourou y Michael Lang, el primero como defensor central y el otro en el puesto de lateral derecho. Djourou no debuta aún y su compañero ya sumó minutos.

Salir de la versión móvil