Inicio Noticias Sub 14 de Táchira avanzó a Semifinales de la Serie de Oro

Sub 14 de Táchira avanzó a Semifinales de la Serie de Oro

Aspectos generales del encuentro de vuelta correspondiente a los 4tos de final del Torneo Clausura, Serie de Oro 2016 por el Campeonato Nacional de Categorias Menores, categoría Sub 14 de la Federación Venezolana de Fútbol, partido disputado entre los equipos Deportivo Tachira FC Vs. Deportivo JBL del Zulia, realizado en la Cancha Sintetica de la UCAT, en San Cristobal, Estado Tachira en Venezuela, el 11 de Noviembre de 2017 (Gennaro Pascale / Prensa Deportivo Tachira)

La delgación Sub-14 del Deportivo Táchira F.C. avanzó a las semifinales de la Serie Oro 2017 sin pasar mayor problema en su feudo frente a Deportivo JBL. Aunque el marcador no estuvo inclinado del lado atigrado al quedar 0-1, los de San Cristóbal se encargaron de borrar cualquier posibilidad con la abultada goleada en el encuentro de ida 0-5.
Con la tranquilidad de haber sellado en gran porcentaje su pase a la siguiente instancia fuera de casa, los más pequeños de la familia aurinegra salieron en busca de una nueva celebración frente a la hinchada que dijo presente en la Universidad Católica del Táchira.
La primera clara para el cuadro andino llegó en los botines de Ronaldo Chacón, quien logró llegar al área con gran velocidad para encarar al guardameta contrario, sin embargo su remate fue controlado en última instancia. Minutos más tarde Raúl González tuvo la oportunidad de irse arriba, pero su disparo ese fue desviado.
En el complemento los de amarillo y negro no bajaron la intensidad y se volcaron al ataque, de nuevo Chacón probó de larga distancia y por poco consigue el objetivo. Sebatian Gómez entró desde el banquillo para aportar a la causa aurinegra, pero su intento no bastó.
Los zulianos sacaron provecho justo cuando mayor volumen de juego generaba el cuadro local, sacando ventaja y descontando en el marcador global al 56′, con el tanto de Freddy Betancourt.
De esta manera la única escuadra en competencia de la cantera del Deportivo Táchira F.C. avanza a la semifinal de la competeción, con la ilusión de poder conseguir la anhelada corona.
 
(Vía Deportivo Táchira)

Salir de la versión móvil