jueves 18 abril, 2024
InicioFútbolSoccerex llega a Miami con grandes exponentes del fútbol internacional

Soccerex llega a Miami con grandes exponentes del fútbol internacional

53 views

El evento más importante de la industria del fútbol mundial tendrá lugar el próximo jueves 21 y viernes 22 de noviembre. ¡Mira qué temas se tratarán y quiénes participarán!
Soccerex es la mejor herramienta de marketing para que cada club, empresa, federación o liga de fútbol pueda hacer contactos y realizar un negocio. Y para poder adquirir dichos conocimientos es fundamental acudir a los eventos.
¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el próximo? El próximo jueves 21 y viernes 22 de noviembre, en Miami (Estados Unidos). Allí expondrán especialistas líderes de la industria del fútbol con experiencia en áreas como estrategia comercial, transmisión, estadios, bases, fútbol de clubes y nuevos medios.

Soccerex es un espacio que une el fútbol y el negocio

Será el tercer evento de Soccerex en lo que va del 2019: los anteriores dos fueron en China y en Portugal. En el país asiático se hizo precisamente en el Mission Hills Haikou, en mayo pasado. Allí se reunieron compañías líderes y clubes de élite con un enfoque de desarrollo del fútbol. Por otro lado, en el país europeo se hizo foco en el futuro del fútbol en todo el continente.
Qué temáticas se tocarán en el evento de Soccerex:
– Globalización de clubes latinoamericanos.
– Cómo establecer una identidad futbolística única.
– Cómo se conectan las marcas con los fans de fútbol en Norteamérica.


Algunos de los ordadores más importantes que asistirán al evento: Don Garber (Comisionado de la Major League Soccer), Amanda Duffy (National Women’s Soccer League), Jorge Mas (Copropietario de Inter Miami), Philippe Moggio (Secretario General de la Concacaf), Alexi Lalas (ex defensor de la Selección de Estados Unidos y analista de fútbol en Fox Sports), Jerome De Chaunac (Paris Saint-Germain MD Americas), Rudolf Vidal (FC Bayern Múnich Presidente Americas), Adrián Varela (Presidente de Relaciones Internacionales en River Plate), Brent Koning (Comisionado de EA Sports FIFA), Steven Roberts (Vicepresidente global de Sony Playstation) y Ian Nolan (Director del producto y programación de Manchester United), entre otros.

- Advertisment -