martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasSin piedad a los Astros: paliza de los Nacionales en el segundo...

Sin piedad a los Astros: paliza de los Nacionales en el segundo de la Serie Mundial

218 views

Los Nacionales de Washington se llevaron el segundo, de dos juegos, de la Serie Mundial en el Minute Maid Park de los Astros de Houston al derrotarlos 12-3.
Otro de los grandes duelos de lanzadores que tiene deparada la cita otoñal encaraba a Stephen Strasburg, por los visitantes, y a nada más y nada menos que Justin Verlander por los locales.
Un enfrentamiento que dejó buenas actuaciones para ambos, pues Strasburg dejó el partido en el sexto inning habiendo permitido siete imparables, dos permitidas, y siete ponches.
Por su parte, Verlander también lanzó seis episodios, con siete imparables, seis ponches, cuatro permitidas y tres boletos.
En la primera entrada ambos equipos anotaron sus dos primeras carreras, las de Washington con un doble de Anthony Rendon que impulsó a Adam Eaton y Trea Turner. Houston fabricó las suyas con un cuadrangular de Alex Bregman que empujó a Michael Brantley.
Un cara a cara de ambos lanzadores que se vio sólido para los Nacionales pero pésimo para los Astros, pues en el séptimo inning vieron como sus rivales fabricaron seis anotaciones.
Empezando con el cuadrangular solitario de Kurt Suzuki; una serie de sencillos de Howie Kendrick, Asdrúbal Cabrera y Ryan Zimmerman, para traer al plato a Víctor Robles, Juan Soto, Turner, Kendrick y Cabrera, respectivamente.
Esto ante el propio Verlander y su primer relevista, Ryan Pressly, quien se terminó llevando tres carreras.
La ofensiva de Washington se seguiría dando festín en la octava entrada, esta vez con tres rayitas ante Josh James, gracias a un jonrón de Eaton con Robles en circulación, y un sencillo de Cabrera impulsor de Soto.
La tragedia para Houston terminaría en el novio inning, pero aun así recibieron una carrera más luego del vuela cercas de Michael Taylor frente a Chris Devenski.
Una victoria más de los capitalinos para aumenta a siete su racha de juegos ganados en esta postemporada.
Los Nacionales viajan a su casa con la serie a favor por 2-0 para los encuentros de viernes y sábado, momentáneamente, y con la esperanza de ganar su primera Serie Mundial.

- Advertisment -